Llámanos, este es nuestro número telefónico:

internet para call center

Internet para Call Center

La internet es un servicio indispensable en cualquier empresa de cualquier sector. El personal interno y externo requieren un servicio de calidad para estarse comunicando con sus supervisores, jefes o clientes en todo momento. Poder correr procesos administrativos internos sin dificultar para que la información fluya a todas las áreas que  necesitan están en permanente comunicación. En un hotel el servicio de internet tanto en cuatros como en áreas comunes es indispensable.

Redes Call Center

Los call center en sus redes LAN, WAN o WLAN precisan de una amplia cobertura para evitar incomunicación o puntos que sean estratégicos y que se vean aislados por falta de distribución en Internet. Se debe administrar  sus accesos, anchos de banda, controlar  horarios, entre otros.

En su empresa  podrá tener una red alámbrica e inalámbrica que incluya a empleados que estén fuera de instalaciones o en áreas comunes.

Implemente los equipos hotspot que aportan estos beneficios y mucho más.

Proporcionar un servicio de Internet de calidad en tu call center es garantía de empleados productivos.

servicio de internet para call center

Muchos empresarios piensan que implementar una red de fibra óptica para mejorar su internet puede salir de su presupuesto. Sin embargo, esta tecnología le da muchos beneficios que se verán reflejados en mayores utilidades. Su costo es accesible y una implementación correcta hará que todo el personal esté conectado a internet sin ningún tipo de contratiempos.


GPON (Gigabit Passive Optical Network) es una tecnología de acceso mediante  fibra óptica con arquitectura punto a multipunto más avanzada en la actualidad de acceso de alta capacidad para  servicios triple-play (voz, vídeo y datos). 

Las  nuevas  infraestructuras  tecnológicas ya optan por la fibra  óptica y todos sus aditamentos por las  grandes distancias y la velocidad de  datos. Servicios que te proporciona  con alta velocidad:

  • VoIP;
  • IPTV;
  • Datos/ Internet  WIFI;
  • Video conferencia; 
  • Video Vigilancia;
  • Control de Accesos;
  • Video bajo Demanda (VoD).